Mujeres Haciendo Historia en itagui

Libro - Editorial Municipio de Itagüí

NEWS

Mujeres Haciendo Historia en itagui

María Cecilia Muñoz Galeano

El impreso Mujeres Haciendo Historia en itagui ha sido registrado con el ISBN 978-958-98541-1-2 en la Agencia Colombiana del ISBN. Este impreso ha sido publicado por Municipio de Itagüí en el año 2014 en la ciudad de Itagui, en Colombia.

Además de este registro, existen otros 5 libros publicados por la misma editorial. Se destacan: Código Disciplinario Único escrito por Alejandro Estrada Álvarez y Eliana Restrepo Cañola Lectura, escritura y oralidad bases de una educación de calidad en Itagüí escrito por Universidad de Antioquia y Manual de Valores Públicos para organizaciones sociales y comunales escrito por Ángel Emilio Muñoz Cardona.

El libro es el producto de un proceso que comenzó desde hace tres años y como acto de convicción y de cumplimiento al plan de gobierno, se creó de la Subsecretaría de Equidad de Género, adscrita a la Secretaría de Participación e Inclusión Social encargada de articular acciones con un enfoques de derechos desde la caracterización, la capacitación la formación, acompañamiento y asistencia a organizaciones, el trabajo en red con las mujeres públicas y con los diferentes segmentos poblacionales como madres comunitarias, Fami y sustitutas, y grupos generacionales, desde niñas hasta adultas mayores, mujeres de diferentes orígenes, ideologías y construcciones culturales.
La actual administración municipal ha anudado esfuerzos para la implementación de acciones y estrategias que permiten cambiar las condiciones de vida, promover la convivencia y exaltar la lucha y el papel de las mujeres en procesos de transformación política, social y cultural.

Mujeres Haciendo Historia en Itagüí es una realidad, es una forma hacerles homenaje y de reconocer el valor inconmensurable que ha tenido, tiene y tendrá el papel de la mujer en la familia y la sociedad.

El libro Mujeres haciendo historia en Itagüí es un documento oficial de la Alcaldía de Itagüí que reúne a 100 mujeres del municipio. El libro reconoce las contribuciones de estas mujeres a la ciudad y cuenta sus historias.
El libro está disponible en la Biblioteca de la Universidad de Antioquia.

ROBÓTICA EXTREMA

Vincúlate ahora

Estudiantes, universidades, empresas y el sector gubernamental pueden vincularse a nuestros diferentes programas y formar parte de la robótica extrema, así como participar en programas como VEX Robotics, Girl Powered y diversas competencias nacionales e internacionales.

(+57) 305 292 3322|   info@fundacionglobal.org

Fundación Global

Fundación Global AC&T es una entidad sin ánimo de lucro, comprometida con la educación, el arte, la ciencia y la tecnología.

¿Qué hacemos?

Tenemos que demostrarles a los niños, niñas y jóvenes que es más divertido diseñar un videojuego que jugar uno de ellos.

Contacto

Ayúdanos a hacer la diferencia. La educación es capaz de cambiar el mundo. Si necesitas información o deseas sumarte...

Chicas Colombianas para la tecnología

Girl Powered Colombia

Recibe más información sobre lo que hacemos y sé parte del mundo de la robótica extrema.

aliados & socios

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Ver todas nuestras noticias

¿Cómo apoyar?

Una oportunidad para que empresas y personas hagan parte del extraordinario mundo de la robótica.

¿Cómo vincularse?

Gobierno, empresas, universidades, colegios, docentes y estudiantes pueden vincularse.

Reconocimientos

Descubre nuestros logros, premios y notas destacadas que resaltan el éxito y nuestro compromiso.

Tienda

Explora la Tienda VEX Robotics, descubre la innovación a través de nuestros productos exclusivos.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?