SEMANA DE LA ROBÓTICA

Del 19 al 24 de Febrero - Fundación Global

Semana de la Robótica

del 19 al 24 de Febrero

Las competencias de robótica más emocionantes llegan a Colombia, ¡y Medellín será el corazón de la acción! Nos llena de entusiasmo reunir a los equipos más brillantes de todo el país para celebrar no solo su ingenio y creatividad, sino también su increíble trabajo en equipo y determinación.

Juntos enfrentarán desafíos VEX Robotics, Girl Powered y las competencias nacionales de Robótica Extrema. No te pierdas esta oportunidad única de ser parte y testigo de los grandes logros en el mundo robótico colombiano.

Fundación Global AC&Ta

¡EL MOMENTO ES AHORA!

PARTICIPA EN ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD PARA SER PARTE DEL EVENTO DE ROBOTÍCA MÁS GRANDE DE COLOMBIA.

La educación es capaz de cambiar su mundo

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Ver todas nuestras noticias